Gucci posee un éxito global asombroso, y lleva el nombre de la marca de lujo más deseada del mundo (la empresa Nielsen, 2007). Frida Giannini, anteriormente Director Creativo de accesorios, es nombrado director creativo único en 2006. Explorando el rico patrimonio de Gucci y su capacidad de artesanía incomparable, Giannini crea una visión única para Gucci que fusiona el pasado y el presente, la historia y la modernidad. Los iconos claves de la casa se reinventan en una nueva apariencia fresca, incluida la Flora, La Pelle guccissima, la nueva Jackie, y el bambú Nuevo.
Sandalia de cuero beige con detalles plateados y tacón de madera.
Sandalia de ante gris con detalle plateado y tacón de aguja.
Sandalia negra con tacón de aguja.
Sandalia abotinada de tela satinada plata con tachas.
La asociación de la empresa con el UNICEF, comenzó en 2005, gana tracción a cada año, convirtiéndose en una iniciativa empresarial importante que encaja a la perfección con el alcance global de la marca italiana. En 2009, Patrizio di Marco sustituye a Mark Lee como director ejecutivo de Gucci. Bajo su dirección, patrimonio exclusivo de la marca italiana de tiendas y de larga duración se hace hincapié en los valores, en relación con su alta moda y el estilo que se aspira.
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